sábado, 29 de noviembre de 2008

(Un)Death Letters

Una "carta muerta" es aquella que, sea por el motivo que sea, nunca llega al receptor. Es el caso de las cartas extraviadas... de ésas que se decide no dar, de ésas que se decide no abrir... Palabras que se pierden con el tiempo... que no pueden olvidarse porque nunca fueron recordadas...

Me levanto con el sol de la mañana, sin ganas de nada, con una sonrisa de mentiras pintada en la cara. Me levanto el vestido y lo dejo caer a mis pies... veo en el espejo el reflejo de un recuerdo olvidado... y no sé muy bien por qué.
Me pongo lo primero que pillo, salgo a la calle sin peinar. El frío se cuela por la puerta de atrás. Meto las manos en los bolsillos y lo dejo entrar... No hay más frío que el de la fría soledad.
Paseo viendo a mis pies avanzar uno tras otro, siempre infatigables... todo está en silencio, no hay nadie en la calle. De pronto algo cruje bajo mis pies... cristales.
Pedazitos de Zapatitos de cristal. Qué más da, me estaban dos tallas grandes.

Y mañana será otro día. Otro día igual...

PICT0086


*Alguien me regaló un par de alas... y no las quise por miedo a caer. Los ángeles sólo existen cuando alguien que cree en ellos los imagina con mucha fuerza, como si fueran reales... y en un momento de flaqueza, las alas de deshacen en el aire...Demasiadas caídas como para no sentir vértigo. Se nos ha olvidado volar.

3 comentarios:

Elías dijo...

Si bueno, no lo tenía planeado, pero me dio la pica de cambiar el diseño de mi blog xD

Muy profunda esas letras perdidas en el olvido (aunque ya creo ke receptores tendrá ^^)

Besos

Elías dijo...

Bueno yo hasta hace poco tampoco tenía muchos receptores (ahora no es que tenga muchos xD) Pero bueno, tampoco los voy buscando, simplemente actualizo por actualizar y si comentan pues muy bien ^^, además puse un contador de esos que te dicen cuanta gente pasa, y lo tengo bastante relleno ^^... aunque supongo que la casualidad es la que les lleva a parar a mi blog para luego nunca volver.

Supongo que cuando no llaman a tu casa, tienes que ir tú a llamar a las de los demás, así que cuando tengas un rato, deja tu huella por ahí y que te descubran

Al menos ya tienes un fans, ves jaja

Salu2, thank you por los coment (gracias por avisar ke me pusiste varios, xD desde que me pasó la anterior vez, ahora los reviso todos a menudo :D)

Elías dijo...

No, no tengo deviantart :S Me metio en el tuyo y sale todo en ingles, no se puede cambiar el idioma?, se me da fatal xDDD

En fin con el fotolog y el blog creo ke tengo suficiente por aora ^^

P.D. Tienes muy buenos ejercicios de clase ^^